miércoles, 25 de febrero de 2009

NOTA DE UN RANGER


UN DÍA MAS EN ISRAEL ES UN SOPLO DE VIDA PARA MIS RENGERS, MIENTRAS LAS BALAS SURCAN EL AIRE, LOS TRUENOS DE LA NOCHE NOS INDICAN LA CONFIRMACIÓN DE AVANCE EN ZONA DE GUERRA, SEGUIMOS ADELANTE EN MEDIO DE LA NOCHE MATANDO A DISCRECIÓN EN NOMBRE DE LA LIBERTAD, PISAMOS LA SANGRE DEL ENEMIGO Y REZAMOS POR LOS CAÍDOS, VEMOS MILES DE MUERTOS EN LO QUE PARECIERA UN VALLE, MAS SIN EMBARGO SON MILES DE RESTOS ISRAELITAS, ENTRE LOS ESCOMBROS PUEDO NOTAR EL CASCO DE LA ELITE 57, MISMA CAIDA POR COMPLETO. EN ORDEN DE AVANCE Y FUEGO A DISCRECIÓN ELIMINAMOS A LOS ENEMIGOS SIN IMPORTAR SU CORTA EDAD, NIÑOS QUE QUIZÁS EN MI PAÍS PARECIERAN ESTUDIANTES DEL HIGH SCHOOL. ENTRE MAS AVANZA MI ELITE MENOS ACTIVOS QUEDAN EN PIE, MIS MUNICIONES SE VAN A CAVANDO, AL IGUAL MI VIDA.
MI RASTRO DE SANGRE MARCA EL CAMINO Y MI UBICACIÓN, LOS REFUERZOS NO PUEDEN ARRIBAR PUES SEGUIMOS ABRIENDO CAMINO, ES TAN IMPRESIONTE DESAYUNAR EN MARES ROJOS DE SANGRE, CENAR A UN COSTADO DE CUERPOS INERTES, Y VER A CADA MOMENTO COMO TODO SE TIÑE DE SANGRE.
SIGO EN LA GUERRA A MILES DE MINUTOS NO DUERMO NO PUEDO BAJAR LA GUARDIA MI BANDERA AMERICANA JURE CUMPLIR, HOY QUIZÁS ALLÁ MAS MUERTOS EN ISRAEL...

No hay comentarios: